lunes, 9 de diciembre de 2013

Salteado de espinacas con setas #RecetasSolidariasParaNavidad


Después de los excesos del fin de semana toca ponerse las pilas y comer más sanito... qué mejor que un salteado de espinacas y setas??... 








Se me hace tán sencillo que paso a describir la receta tal cual, en una sartén o wok ponemos un chorrete discreto de aceite de oliva, calentamos, añadimos un par de ajitos laminados, dejamos que "casi" doren... añadimos las setas, subimos el fuego (soltarán agua, cuando la hayan soltado volvemos a fuego medio) doramos las setas, añadimos las espinacas, salteamos, salamos al gusto y listo!!










Además quíen me dice a mi que unas espinacas o unas setas no son dignas de una buena mesa navideña...la receta merece formar parte del banco solidario de #RecetasSolidariasParaNavidad , es rica, sana, barata, nutritiva, rápida de preparar y va muy bien para un picoteo, o para un acompañamiento.
Además os dejo una sugerencia, para darle un toque más navideño podéis añadir al salteado unos piñones o una puntita de cayena para los más picantones :) 










¿¿Aún no habéis pasado por el blog?? (os lo dejo aquí, animaros a participar), también el grupo defacebook donde tenéis las bases para participar en este generosa iniciativa...
Además han preparado un periódico online donde al suscribiros recibiréis todas las entradas nuevas con el hanstag del banco solidario y veréis las entradas, están haciendo una labor increible!!


Aleeee... a comer un rico salteado veggie!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario