martes, 12 de noviembre de 2013

Tarta Kit Kat #RecetasSolidariasParaNavidad



Hola a tod@s después de muchos días sin publicar nada por falta de tiempo ya estoy por aquí de nuevo con algo muy dulce, para adictos al chocolate .
Seguramente la habéis visto por muchos blogs es la tarta kit kat me hacia ilusión hacerla y aquí la tenéis esta hecha en un molde de 18 cm , así que es pequeñita no hay excusas para no hacerla jejeje y de paso la subimos al blog para el banco de #RecetasSolidariasParaNavidad es sencilla y económica de hacer para estas navidades espero os guste .

TARTA KIT KAT Y #RecetasSolidariasParaNavidad



INGREDIENTES



200 gr de harina
1 sobre de levadura
100 gr de azúcar
1 yogurt natural
3 huevos
100 ml de aceite de oliva suave
1/2 sobre de azúcar avainillado
Unas gotas de esencia de ron (OPCIONAL )
1 cucharadita de agua de azahar
Para rellenar nutella 
Para adornar kit kat pequeños y bolitas al gusto 
PREPARACIÓN



Precalentamos el horno a 180 grados.
Separamos las yemas de las claras, y las montamos.
En un bol ponemos las yemas y el azúcar y batimos bien , le añadimos el yogurt el aceite y las esencias junto con el agua de azahar ,tamizamos la harina junto con la levadura .
Y vamos mezclando a las claras la mezcla poco a poco y seguidamente la harina batimos con las varillas eléctricas hasta que quede bien mezclado.
Cojemos el molde desmontable y le ponemos con el pincel aceite y espolvoreamos con harinas retiramos la sobrante y ponemos la mezcla para el bizcocho , metemos al horno unos 30 minutos dependiendo de cada horno.
Cuando este listo lo sacamos del horno y dejamos enfriar ,partimos por la mitad y rellenamos de nutella en el centro y por los bordes para poder poner los chocolates y lista ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario