domingo, 10 de noviembre de 2013

Ferrero Rocher caseros #RecetasSolidariasParaNavidad




Jejeje hola cocinillas! Pues si es lo que veis... FERRERO ROCHER... PERO CASEROS!!

Esta es de las cosas que veo y me digo a mi misma.... "ummm esto lo tengo yo que intentar hacer"
Ya los llevo preparando muchos años, y nunca fallan entre las cosas que hago para navidad.
No son dificiles de hacer, pero si es cierto que llevan su tiempo y hay que tener paciencia... pero mirad! se pueden hacer!!!

jajja a ahora entre nosotros...os ha pasado como a mi aquello de ver esa preciosa piramide de ferrero hipermegasuperbien puestos y, querer destruirla aaaainns!!!!
Y que me decis de...a que intentais abrirlos sin romper el papelito dorado... 
CONFESAD!!
si te estas riendo es que si!!!


Ademas con esta receta participo en Recetas Solidarias (en el margen y aqui teneis el enlace) que es una iniciativa#RecetasSolidariasParaNavidad en la que los blogguer vamos a ir dejando ideas muy economicas para la mesa de Navidad..
Y su objetivo que es inundar el mercado Bloguero y las Redes Sociales de buenas recetas que generen ideas de consumo responsable. Asi que no os perdais esta gran iniciativa, yo he empezado con esta si sacais cuentas sale más economico hacerlos en casa, pero ire subiendo más cositas.
De todos modos ya sabeis que la pretension de mi blog no es otra que poner cositas baratitas y ya teneis tambien muchas ideas.

INGREDIENTES: ( con estas cantidades salen unos 30)
200g de Nutella o similar 
50 g. de avellanas enteras
50g de avellanas trituradas
50 g de obleas
150g. de chocolate negro


ELABORACION:

Metemos la nutella en la nevera para que luego nos sea mas manejable.
Hacemos bolitas con la nutella.
Metemos una avellana dentro y modelamos bien.
Reservamos en la nevera.
Trituramos los barquillos.
Rebozamos las bolitas en los barquillos. Metemos de nuevo en la nevera.
Fundimos el chocolate bien baño Maria o al microondas.Trituramos las avellanas pero que no queden molidas
Mezclamos el chocolate con las avellanas picadas.
Bañamos las bolitas en la cobertura. Escurrimos y enfriamos!!!

Jajajajaja ya tenemos nuestros Ferrero Rocher caseros!!
Os han gustado?

No tienen papelito dorado... ni vienen en bandejas servidas por mayordomos Ambrosios en la casa de la Preysler.... pero estan de muerte!!!

- See more at: http://maytenlacocina.blogspot.com.es/2013/11/279-receta-ferrero-rocher-caseros.html?m=0#sthash.ZI2RhXE4.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario